martes, 31 de marzo de 2015

Donde Reina la oscuridad y la desesperanza



Junkie Opus n°1 

Recuerdas aquellas tardes de vagabundeo
 decadentes calles de terracería
Avenidas llenas de dolor y sangre
Vomito en los centros comerciales
Una vez lo pensé al final del mundo solo hay orines y mierda
Mujer perdóname por no ser tu cristo en la cruz
Mi corona de espinas se clava en la sociedad
Yo soy el caminante en la carretera
Soy la voz en la oscuridad
Soy el chiflido lascivo por las mañanas de lunes
Soy el moribundo de las rosas
Soy el vago de los globos
Existo pero no vivo
Me vez pero me ignoras
Soy el bufón del burgo
El Marxismo ahogado en un plato de mierda
Mi mascara es un luto eterno
Negra tempestad de la cultura
Al final lo único que soy, es un reflejo de la sociedad.



II

Aquí hasta cristo ha sido descabezado
Donde reina la oscuridad y la desesperanza
Avenida 20 de noviembre
Calle de los muertos
He caminado por piedra y cantera por un poco de frijoles y arroz
Regale mi dignidad  solo por una decisión
Cargue un bulto de cemento para expiar mis pecados
Recorrí el parque con el fin de encontrar un poco de esperanza por la humanidad
Subí las escaleras para llegar al cielo 
y lo único que encontré fue la figura de cristo burlándose de mí
sople a cerdos por llegar en una pieza a mi hogar
transite por avenidas de autismo encontrando solo muerte y miseria
escuche blues quemando hierba en la cruz azul
madre donde está la esperanza en este camino al infierno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario